domingo, 4 de junio de 2017

Nuevos retos para Erasmus+ KA 102, para Grado Medio

Hola compañer@s, padres y alum@s. Encantadas de compartir con todos vosotros el desarrollo del curso escolar en cuanto a Erasmus + se refiere sobre Formación Profesional.


En primer lugar quisiéramos dar a conocer a la comunidad educativa de nuestro centro que por fin ya hemos recibido a las dos alumnas seleccionadas Miriam y Angelines (en el ciclo de Dependencia) y recién llegadas de Portugal donde han hecho parte de las prácticas FCT en Estoril, concretamente en la residencia donde, desde hace tiempo, tenemos convenio, "Domus Vida", cuyo director D. Julián Ulecia nos ha brindado la oportunidad de impartir docencia durante unos dias, en una experiencia fabulosa.

Por otro lado estamos contentísimas, dado que para el curso escolar que viene nos han concedido 6 movilidades para distribuir entre los alumnos del ciclo de grado medio y para que puedan realizar esas prácticas en nuestro país vecino. Lleva mucho trabajo, y no tenemos disponibilidad horaria para ello, pero merece la pena.


Seguiremos informando, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de la reunión mantenida entre las alumnas seleccionadas y la comisión Erasmus+ KA102, el reparto de ubicaciones, queda como sigue: T...