miércoles, 12 de diciembre de 2018

Visita de Sonia Zornoza (Centro Joven de Albacete)

En diciembre de 2018 recibimos la visita de Sonia Zornoza, responsable de Movilidad Juvenil en el Centro Joven Municipal del Ayuntamiento de Albacete https://www.albacetejoven.es/ , quien dedicó una charla informativa sobre recursos y ayudas para jóvenes estudiantes en otros países europeos.

La sesión estuvo dirigida a los alumnos seleccionados en el presente curso para una movilidad Erasmus+ de los programas KA102 y KA103,  contando, además, con la asistencia de profesores de ambos proyectos educativos.

Asimismo, durante esta reunión, se hizo entrega oficial de la “Carta del Estudiante Erasmus+” a los alumnos seleccionados del programa KA103. En esta Carta se reflejan por escrito los derechos y compromisos de nuestros estudiantes Erasmus de Educación Superior antes, durante y después de sus respectivas movilidades.

Agradecemos a todos los asistentes y, en especial, a Sonia Zornoza, la asistencia y el interés mostrado en la celebración del evento informativo destinado al satisfactorio cumplimiento de nuestros dos programas Erasmus para Ciclos Formativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de la reunión mantenida entre las alumnas seleccionadas y la comisión Erasmus+ KA102, el reparto de ubicaciones, queda como sigue: T...